Huellas en el tiempo

Foro de mafias antiguas, donde no existe comunicación más que por cartas y donde los mafiosos eran más perversos.....

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mansion secreta de la mafia Francesa.

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jeanne d´Angel

Cantidad de envíos : 117
Empleo /Ocio : sicario

MensajeTema: Re: Mansion secreta de la mafia Francesa.   Lun Oct 27, 2008 10:54 pm

Gruñi al escucharlo
-Cuida tus palabras niño, que te emparejo la otra mejilla-
Sisee, sentandome de nueva cuenta en el sofá, esperando a Louis
Ver perfil de usuario
Louis Gadchaux
Jefe de mafia
Jefe de mafia

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Mansion secreta de la mafia Francesa.   Lun Oct 27, 2008 10:56 pm

-Ey - gruñí saliendo de donde estaba para pasar al pasillo arriba del salón principal - Jeanne, esos gritos... ¿qué te hizo Hian ahora? - sonreí y me senté en el sillón del salón totalmente relajado.
Ver perfil de usuario
Jeanne d´Angel

MensajeTema: Re: Mansion secreta de la mafia Francesa.   Lun Oct 27, 2008 10:58 pm

Bufé, clavando la mirada en Louis
-Tu imbecil sobrino...-
Sisee con los puños apretados
-Juro que si no aprende a callarse, le cortare la lengua un dia muy cercano-
Frunci el ceño, tomando aire e intentando calmarme
Ver perfil de usuario
Louis Gadchaux
Jefe de mafia
Jefe de mafia

MensajeTema: Re: Mansion secreta de la mafia Francesa.   Lun Oct 27, 2008 11:00 pm

-Tantos años que lo conoces - sonreí tomando una copa de la mesita y echando hasta la mitad - No le hagas caso... en fin, no saco nada hablando con ustedes dos... supongo que ambos ya saben que se urde algo grande, ¿no? - loa miré alternativamente - Jeanne, pequeña... ¿me querías preguntar algo con esos gritos?
Ver perfil de usuario
Jeanne d´Angel

MensajeTema: Re: Mansion secreta de la mafia Francesa.   Lun Oct 27, 2008 11:03 pm

Suspire, clavando en el la mirada hosca y provocadora
-Si, asi es Louis... ¿Has decidido ya quien sera tu mano derecha, o tendre que darle una arrastrada ams a tu pequeño e insolente sobrino?-
Ver perfil de usuario
Louis Gadchaux
Jefe de mafia
Jefe de mafia

MensajeTema: Re: Mansion secreta de la mafia Francesa.   Lun Oct 27, 2008 11:08 pm

-Calma esos ánimos - reí entre dientes - No es conveniente que diga eso ahora, ¿verdad? - alcé una ceja y la miré - No seas impaciente... aunque no seas mi mano derecha, sabes que eres ireemplazable para mí... tanto como lo es mi sobrino también y todas aquellas personas que me sirven bien - dejé la copa vacía en la mesa - Así que vete con cuidado... sólo preocúpate por sobrevivir - le sonreí.
Ver perfil de usuario
Jeanne d´Angel

MensajeTema: Re: Mansion secreta de la mafia Francesa.   Lun Oct 27, 2008 11:15 pm

Enarque una ceja
-No te he servido estos años solo para ser alguien irreemplazabla para ti Louis.. Sabes perfectamente bien cuales son mis ambiciones..-
Ver perfil de usuario
Louis Gadchaux
Jefe de mafia
Jefe de mafia

MensajeTema: Re: Mansion secreta de la mafia Francesa.   Lun Oct 27, 2008 11:20 pm

-Sí, las sé... pero eres alguien muy joven para ser tan impaciente, querida. Sólo sigue haciéndolo como hasta ahora, que vas muy bien... eres la mejor, Jeanne... - le sonreí - Sé que cuento contigo en todo esto. De verdad espero que salga todo bien para ti - miré a Hian - lo mismo ... - miré de nuevo a Jeanne - ¿Estamos?
Ver perfil de usuario
Jeanne d´Angel

MensajeTema: Re: Mansion secreta de la mafia Francesa.   Lun Oct 27, 2008 11:48 pm

Rode los ojos
-Por mi parte no hay problema, solo aconsejale a tu sobrinito que se mantenga fuera de mi camino, si no quiere acabar en el hospital por fracturas multiples-
Sonrei con desprecio hacia Hian
Ver perfil de usuario
Louis Gadchaux
Jefe de mafia
Jefe de mafia

MensajeTema: Re: Mansion secreta de la mafia Francesa.   Lun Oct 27, 2008 11:56 pm

- De qué sirve que le partas los huesos a alguien de tu mismo bando, Jeanne... eso déjaselo a los ingleses. Ustedes sólo manténgase lejos, ¿de acuerdo? No quiero más peleas - suspiré y me puse de pie - Hian, el caso Wheel espero que estés por terminarlo... te felicito por el anterior. Querida - miré a Jeanne antes de salir - Pasa por casa pronto, tenemos que hablar sobre el golpe, eres mi pieza clave - sonreí y salí de allí con paso relajado.
Ver perfil de usuario
Jeanne d´Angel

MensajeTema: Re: Mansion secreta de la mafia Francesa.   Lun Oct 27, 2008 11:59 pm

-De acuerdo Louis, ire pronto-
Murmure enfurruñada, cruzandome de brazos y mirando a Hian de reojo, estaba cansada, molesta y con ganas de fumar.
-¿Te molesta?-
Pregunte sin esperar respuesta, encendiendo un cigarro y hechandole el humo encima
Ver perfil de usuario
Hian Gadchaux

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Mansion secreta de la mafia Francesa.   Mar Oct 28, 2008 12:06 am

Hice una mueca de desagrado y me aparté de un salto.
- Idiota - mascullé yendo a la puerta - Mantente lejos de mí... espero que no nos veamos en un buen tiempo más - abrí de un tirón y me fui dando un portazo.
Ver perfil de usuario
Jeanne d´Angel

MensajeTema: Re: Mansion secreta de la mafia Francesa.   Mar Oct 28, 2008 12:11 am

Rei totalmente divertida ante su reacción
-No cambias niño...-
Me puse de pie y sali despues de el, al subir al auto, abri la guantera en busca de las llaves, topandome con un daguerrotipo de Hian y mia muy pequeños
-Y pensar que antes eras detestablemente adorable-
Gruñi, tirando el papel nuevamente en la guantera y apoyando la cabeza en el respaldo
Ver perfil de usuario
Edouard Gadchaux

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Mansion secreta de la mafia Francesa.   Mar Oct 28, 2008 12:51 am

Cuando llegué allí, vi que el auto de él ya no estaba. Hice une mueca y di media vuelta. Era estúpido que no usara móvil cuando a él se le antojara, tenía que andar buscándolo por todos lados. Di un rodeo y con intención de volver a la salida. Y me topé con otro auto de frente.
-Hola - murmuré a la chica que reconocí allí dentro - ¿También andabas buscándolo?
Ver perfil de usuario
Jeanne d´Angel

MensajeTema: Re: Mansion secreta de la mafia Francesa.   Mar Oct 28, 2008 12:57 am

Di un respingo al escuchar otra voz masculina, llevando la mano instintivamente a la cadera
-¿A quien?-
Susurre, abriendo los ojos y mirando de reojo al chico
-Ah!, eres tu Edouard.. Crei que era el idiota de tu primo-
Sonrei levemente, a diferencia de Hian, Edouard era mucho mas agradable, y lo toleraba mas
Ver perfil de usuario
Edouard Gadchaux

MensajeTema: Re: Mansion secreta de la mafia Francesa.   Mar Oct 28, 2008 1:00 am

-A Louis - fruncí las cejas - Pensé que iba a estar aquí... ¿ha estado Hian aquí? - suspiré - Supongo que entonces no tengo nada que hacer... tendré que volver a pie - hice una mueca.
Ver perfil de usuario
Jeanne d´Angel

MensajeTema: Re: Mansion secreta de la mafia Francesa.   Mar Oct 28, 2008 1:03 am

Enarque ambas cejas
-Louis esta aqui, pero creo que ocupado, ya sabes-
Me encogi de hombros, como si careciera de importancia para mi aquellos asuntos
-Y si, el idiota ha estado por aqui.. Perdio la paciencia..-
Rei divertida y lo mire fijamente
-¿Irte a pie?, ni hablar... Sube, te llevare a donde quieras, estaba a punto de irme-
Ver perfil de usuario
Edouard Gadchaux

MensajeTema: Re: Mansion secreta de la mafia Francesa.   Mar Oct 28, 2008 1:09 am

-¿Perdió la paciencia?... no es novedad contigo - sonreí - ¿De verdad me llevas?... voy contigo a cualquier parte, no tengo prisa.
Ver perfil de usuario
Jeanne d´Angel

MensajeTema: Re: Mansion secreta de la mafia Francesa.   Mar Oct 28, 2008 1:16 am

-Claro, anda, sube!-
Abri la puerta del copiloto, tirando atras la mochila que tenia ahi asentada
-¿A donde quieres ir?, estaba a punto de ir por una copa al bar...-
Ver perfil de usuario
Edouard Gadchaux

MensajeTema: Re: Mansion secreta de la mafia Francesa.   Mar Oct 28, 2008 1:21 am

-Donde quieras - suspiré apoyando la cabeza en el respaldo del asiento mirando hacia adelante - Vamos.
Ver perfil de usuario
Jeanne d´Angel

MensajeTema: Re: Mansion secreta de la mafia Francesa.   Mar Oct 28, 2008 1:26 am

-De acuerdo-
Susurre, poniendo en marcha el motor, saliendo de los terrenos de la mansion y alejandome rapidamente de ahi
Ver perfil de usuario
Anne

Cantidad de envíos : 27
Empleo /Ocio : estudiante

MensajeTema: Re: Mansion secreta de la mafia Francesa.   Mar Oct 28, 2008 7:29 pm

Espere a que llegara louis para que me diera una nueva mision que hacer
Ver perfil de usuario
Louis Gadchaux
Jefe de mafia
Jefe de mafia

MensajeTema: Re: Mansion secreta de la mafia Francesa.   Dom Nov 02, 2008 1:57 am

-Anne, querida - sonreí mientras subía de nuevo y me encontraba con ella - ¿Qué haces que no estás consiguiendo información de los nuevos integrantes de los ingleses? - me acerqué a ella y toqué su hombro - Quiero la mayor información posible de aquellos que ignoramos... te espero lo más pronto posible en el despacho de mi casa. Estás en la misión cuarenta y dos, suerte pequeña - le sonreí por última vez y me marché de allí.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mansion secreta de la mafia Francesa.   

Mansion secreta de la mafia Francesa.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2