Huellas en el tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huellas en el tiempo

Foro de mafias antiguas, donde no existe comunicación más que por cartas y donde los mafiosos eran más perversos.....
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mansion O'Brien.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Elisabeth Rhys

Elisabeth Rhys


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:47 pm

Enarque una ceja al escucharlo
-¿Niña?... Apenas soy un año menor que tu-
Susurre, tomando asiento, tuteandolo sin importarme en lo mas minimo, estaba acostumbrada a hacer lo que me viniese en gana
-Ademas... No necesito entrar a la mafia Inglesa, soy parte de ella... ¿Por que si no perderia mi valioso tiempo en venir a poneme a tu servicio?-
Volver arriba Ir abajo
Stephen O'Brien
Jefe de mafia
Jefe de mafia
Stephen O'Brien


Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : El Jefecillo....
Empleo /Ocio : ....
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:50 pm

Primero...cuida tu lenguaje y no me hables de tu, segundo..no eres parte de la mafia hasta que yo te nombre si quiero hacerlo y tercero mi edad no te interesa.. -tome mi barbilla con la mano- porque deberias ser parte de la mafia, que puedes entregarme?
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Rhys

Elisabeth Rhys


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:55 pm

Rode los ojos
"Si, exactamente igual..."
Pense y suspire levemente antes de hablar de nuevo
-Soy hija de Leonard y Elisa Rhys, mis padres fueron sicarios al servicio del tuyo, al igual que mi tio materno, Charles Gaulle, el me ha entrenado y sostengo ante quien quieras, que soy la mejor asesina que puedes encontrar, al menos de parte de los ingleses-
Volver arriba Ir abajo
Stephen O'Brien
Jefe de mafia
Jefe de mafia
Stephen O'Brien


Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : El Jefecillo....
Empleo /Ocio : ....
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:00 pm

Rei.
Bien...estaras a prueba, cualquier traicion y te asesino...-me levante- quiero informacion de los planes de los franceses, informacion correcta... si haces un buen trabajo te aceptare..
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Rhys

Elisabeth Rhys


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:02 pm

-No me someto a períodos de prueba... ¿Quieres información sobre los franceses?, te la daré... Pero me aceptas de una vez por todas... Piensalo... Soy mas valiosa que la escuadra de tontos que tienes a tu servicio, y que hasta la fecha, no te han dicho nada-
Volver arriba Ir abajo
Stephen O'Brien
Jefe de mafia
Jefe de mafia
Stephen O'Brien


Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : El Jefecillo....
Empleo /Ocio : ....
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:04 pm

Estaras a prueba....si no quieres puedes irte, la puerta esta a tu izquierda -sonrei con ironia- ahora..si quedaremos en nada, pierdo mi tiempo tengo asuntos que resolver -me di la vuelta y subi las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Rhys

Elisabeth Rhys


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:07 pm

Frunci el ceño levemente, sacando la daga que guardaba en el abrigo y lanzandola hacia el, clavandose exactamente frente a su nariz
-No tan rapido señor-
Recalque la ultima palabra con ironía
-Te he dicho que no me someto a periodos de prueba... ¿Quieres otra forma de mostrarte lealtad?, te entrego en bandeja de plata a Jeanne d´Angel o Hian Gadchaux, las dos personas mas cercanas a Louis Gadchaux-
Volver arriba Ir abajo
Stephen O'Brien
Jefe de mafia
Jefe de mafia
Stephen O'Brien


Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : El Jefecillo....
Empleo /Ocio : ....
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:11 pm

Me detuve y quite la daga de la pared.
Pagaras el daño a la pared con tu primer sueldo...-la mire serio- cuando los traigas aqui seras parte de la mafia...no antes insolente... -lance su daga hacia el salon, cerca de ella- ahi esta lo que me has lanzado...cogela -rei.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Rhys

Elisabeth Rhys


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:16 pm

Rei entre dientes
-Tomala como un presente-
Enarque una ceja suavemente, poniendome de pie
-Volvere en unas horas-
Rei y salí de la estancia, traspase la puerta y el chofer ya estaba ahi esperandome
-Señorita-
Abrio la puerta y entre al auto, mi tio estaba ahi, espectante
-Todo como planeamos... Tendremos que hacerle una visita a Jynx d´Angel... ¿La recuerdas?-
-Como olvidar a esa endemoniada...-
El susurro de mi tío era apagado, mientras recorria con un dedo la blanca cicatriz de la mejilla; el auto arrancó y salimos de ahi
Volver arriba Ir abajo
Stephen O'Brien
Jefe de mafia
Jefe de mafia
Stephen O'Brien


Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : El Jefecillo....
Empleo /Ocio : ....
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:18 pm

Me eche a reir y subi a mi habitacion, me tendi sobre la cama..estaba cansado, me dormi..
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Rhys

Elisabeth Rhys


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:03 pm

Aparcamos el auto y el chofer bajo a Jeanne, aun inconciente, entramos a la mansion y la deposito en el sofá
-¿Señorita?-
Dijo el mayordomo
-Llama al sr. O´Bryen-
Volver arriba Ir abajo
Stephen O'Brien
Jefe de mafia
Jefe de mafia
Stephen O'Brien


Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : El Jefecillo....
Empleo /Ocio : ....
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:49 pm

El viejo llego a la habitacion y me desperto.
Señor...la misma señorita de antes y trae a una chica -murmuro en voz baja.
Que..rapidez -sonrei y baje de la cama- puedes retirarte... -el viejo salio y ordene mi pantalon y la corbata, me mire al espejo y baje las escaleras, vi a la chica- buenas noticias...-rei- deja a la chica sobre el sofa y sube conmigo al despacho...
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Shadow

Rebecca Shadow


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:58 pm

Llego a la mansión O'brian y toco suavemente a la purerta. Un mayordomo la abre.
-Buenas señorita que desea?
- Querría hablar con el señor O'brian si puede ser
- Enseguida
.- dijo el mayordomo y se fue a avisar. Me quedé observando la sala esperando a ser atendida
Volver arriba Ir abajo
http://rolforks.foroes.org
Stephen O'Brien
Jefe de mafia
Jefe de mafia
Stephen O'Brien


Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : El Jefecillo....
Empleo /Ocio : ....
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:30 am

Entre al despacho y cerre la puerta tras nosotros, a los segundos entro el mayordomo.
Señor...hay una niña que desea hablar con usted..
Bien, ire yo -mire a Elisabeth- espera aqui...regreso -sali y baje las escaleras, mire a la chica que habia llegado, me acerque a la puerta- Soy Stephen O'Brien...dime tu nombre, edad y que es lo que quieres.. -dije serio.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Shadow

Rebecca Shadow


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:39 pm

Miré al Sr O'brian largamente y suspiré.
- Me llamo Rebecca Shadow, tengo 20 años y quiero unirme a su mafia.- dije siemplemente
Volver arriba Ir abajo
http://rolforks.foroes.org
Stephen O'Brien
Jefe de mafia
Jefe de mafia
Stephen O'Brien


Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : El Jefecillo....
Empleo /Ocio : ....
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:38 pm

Sonrei con ironia.
Y que ofreces?...porque deberias formar parte de mi mafia? -abri la puerta por completo- adelante...sientate en el sofa -ella entro y cerre la puerta, me sente en el sofa frente a ella- ahora responde a mi pregunta...
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Shadow

Rebecca Shadow


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:23 pm

Lo miré largamente intentando mantener la calma.
- Digamos que es un ajuste de cuentas contra los franceses. dije conteniendo la ira a duras penas
Volver arriba Ir abajo
http://rolforks.foroes.org
Stephen O'Brien
Jefe de mafia
Jefe de mafia
Stephen O'Brien


Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : El Jefecillo....
Empleo /Ocio : ....
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:02 pm

Ajuste de cuentas... -repeti- bien, necesito mafiosos.. -rei- te dare la oportunidad, pero si me traicionas te arrepentiras, te matare yo mismo... -dije serio- trabajaras para mi, cuando tenga una mision para ti, te llamare...deseo tanto como tu la caida de los franceses...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Rhys

Elisabeth Rhys


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:36 pm

Estaba al borde de las escaleras, Jeanne seguia inconciente y la habian trasladado a un cuerto trasero de la mansion
-O´Brien... ¿Seguiras haciendote el jefe importante o haremos negocios?-
Susurre, bajando las escaleras con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Stephen O'Brien
Jefe de mafia
Jefe de mafia
Stephen O'Brien


Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : El Jefecillo....
Empleo /Ocio : ....
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:45 pm

La mire serio.
Te he dicho que esperes arriba, ya sabes si no aceptas mis condiciones..ahi esta la puerta -mire a la otra chica- te llamare cuando tenga algo para ti... -sonrei y acompañe a la chica hasta la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Rhys

Elisabeth Rhys


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:52 pm

Me apoye en la pared de las escaleras, rodando los ojos
-Claro... Y las vocas volaran en cuestion de segundos-
Remede su tono autoritario de voz, frunciendo el ceño levemente
Volver arriba Ir abajo
Stephen O'Brien
Jefe de mafia
Jefe de mafia
Stephen O'Brien


Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : El Jefecillo....
Empleo /Ocio : ....
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:55 pm

Cerre la puerta y subi las escaleras pasando por su lado en sielncio, llegue al despacho y me sente en el sofa de cuero...saque un cigarrillo y lo encendi con la lampara a gas...mire hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Rhys

Elisabeth Rhys


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:03 am

Rode los ojos y entre al despacho tras el
-¿Y bien?, ¿Has terminado de reclutar a tu harén?-
Susurre en tono burlón, enarcando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Stephen O'Brien
Jefe de mafia
Jefe de mafia
Stephen O'Brien


Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : El Jefecillo....
Empleo /Ocio : ....
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:08 am

Me saque el cigarrillo de la boca y la mire serio.
Primer punto, soy tu jefe y no me hablas de tu, segundo punto no te interesa lo que yo haga o diga o lo que sea...y tercero, no te burlas de mi... -dije lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Rhys

Elisabeth Rhys


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:12 am

Frunci el ceño levemente
-Uno: Hago lo que se me da la gana, dos: Me necesitas tanto como yo a ti, y tres: Me burlo de quien quiera-
Me cruce de brazos, mirandolo fijamente, un tanto retadora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansion O'Brien. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansion O'Brien.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mansion d´Angel
» Mansión Rhys
» Mansión principal Gadchaux
» Mansion secreta de la mafia Francesa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Huellas en el tiempo :: ·Inglaterra· :: Mansiones Inglesas.-
Cambiar a: