| Estacion del ferrocarril. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Friedrich Hënzel
Cantidad de envíos : 63 Edad : 35 Localización : Alemania, Berlin...tropas Hitlerianas.... Empleo /Ocio : Escritor.... Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Estacion del ferrocarril. Mar Nov 04, 2008 9:17 pm | |
| Sonrei. Si.. -mire el reloj- has llegado dos minutos antes... -la mire- quieres mirara la estacion de noche?, sientate a mi lado... | |
|
| |
Carolanne Durand
Cantidad de envíos : 83 Localización : En todos los sitios...y a la vez en ninguno... Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Estacion del ferrocarril. Mar Nov 04, 2008 9:20 pm | |
| Me senté allí como me indicó. -¿Desde cuanto llevas aquí?Espero no haberte hecho esperar demasiado...
| |
|
| |
Friedrich Hënzel
Cantidad de envíos : 63 Edad : 35 Localización : Alemania, Berlin...tropas Hitlerianas.... Empleo /Ocio : Escritor.... Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Estacion del ferrocarril. Mar Nov 04, 2008 9:24 pm | |
| No...llegue hace un momento... -la mire- le molesta que no le hable de usted, lo siento demasiado lejano...prefiero llamarla de tu... -sonrei. | |
|
| |
Carolanne Durand
Cantidad de envíos : 83 Localización : En todos los sitios...y a la vez en ninguno... Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Estacion del ferrocarril. Mar Nov 04, 2008 9:27 pm | |
| Le devolví la sonrisa. -Me encantaría que así fuera.Creo que ya nos conocemos lo bastante como para hacerlo,¿no?-reí.
| |
|
| |
Friedrich Hënzel
| Tema: Re: Estacion del ferrocarril. Mar Nov 04, 2008 9:29 pm | |
| Si...creo que si -rei, quede pensativo unos segundos y luego la mire- que haces en tu tiempo libre? | |
|
| |
Carolanne Durand
| Tema: Re: Estacion del ferrocarril. Mar Nov 04, 2008 9:33 pm | |
| Al oir la pregunta arrugué levemente el ceño,casi no se notó.Lo pensé unos segundos. -¿Que qué hago?-murmuré-Suelo viajar mucho...por trabajo.-eso era verdad,la mafia me ocupaba mucho tiempo...
| |
|
| |
Friedrich Hënzel
| Tema: Re: Estacion del ferrocarril. Mar Nov 04, 2008 9:36 pm | |
| Viajar....eso es bueno.. -sonrei- quieres ir a un restaurant?...conozco uno que la comida te hara soñar por dias -rei. | |
|
| |
Carolanne Durand
| Tema: Re: Estacion del ferrocarril. Mar Nov 04, 2008 9:40 pm | |
| -Oh,¿tan bueno es?-reí con el,levantándome.Le ofrecí mi mano.-Llévame allí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estacion del ferrocarril. | |
| |
|
| |
| Estacion del ferrocarril. | |
|