| ¿Que pasaria si...? | |
|
+6Friedrich Hënzel Sophia Nightingale Margaret Cleiry Stephen O'Brien Rebecca Shadow Jeanne d´Angel 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jeanne d´Angel
Cantidad de envíos : 117 Localización : Cruzando las fronteras.. Cualquiera de ellas Empleo /Ocio : sicario Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: ¿Que pasaria si...? Mar Oct 28, 2008 9:57 pm | |
| Otro juego bastante sencillito y entretenido...
Por ejemplo: ¿Qué harias si un día te despertaras y... vieses un mono en tu habitación? xD
Y el siguiente tiene que responderle y además le hace una pregunta del mismo tipo: Lanzarme por la ventana
Bueno,empiezo yo:
¿Qué harías si un dia te despertaras y... el colegio o insti se hubiese incendiado?
| |
|
| |
Rebecca Shadow
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: ¿Que pasaria si...? Jue Oct 30, 2008 7:21 pm | |
| Estar muy feliz ^^ se acabó el estudiar ^^ ¿Qué harías si... un día descubres que puedes volar? | |
|
| |
Stephen O'Brien Jefe de mafia
Cantidad de envíos : 87 Edad : 35 Localización : El Jefecillo.... Empleo /Ocio : .... Fecha de inscripción : 21/10/2008
| |
| |
Margaret Cleiry
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: ¿Que pasaria si...? Dom Nov 02, 2008 4:29 pm | |
| Que me daría un yuyo!!
Que harías si....tus sueños se convierten en realidad? | |
|
| |
Rebecca Shadow
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: ¿Que pasaria si...? Dom Nov 02, 2008 5:38 pm | |
| Alucinar sinceramente xDD Que harías si... descubres que eres adoptad@?? | |
|
| |
Margaret Cleiry
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: ¿Que pasaria si...? Dom Nov 02, 2008 6:30 pm | |
| Me quedaría atonita y me enfadaría con mis padres por no habermelo dicho antes
Qué harías...si te fueras a Venecia de vacaciones? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 87 Edad : 35 Localización : El Jefecillo.... Empleo /Ocio : .... Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: ¿Que pasaria si...? Dom Nov 02, 2008 6:32 pm | |
| Me subiria a una gondola para luego lanzarme al mar....y glu...glu...glu...xD (ademas traeria conmigo a una chica italiana xD)
Que harias si un dia descubres que...eres la unica sobreviviente de la caida de un meteorito y estas sol@ en el planeta? | |
|
| |
Sophia Nightingale
Cantidad de envíos : 25 Localización : Perdida en cualquier lado, soñando con escapar... Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: ¿Que pasaria si...? Dom Nov 02, 2008 6:43 pm | |
| Buscaría a mas gente, y, si no, estudiaria formas de crear nuevos individuos (hasta ese dia la ciencia puede haber avanzado mucho! xD) ¿Qué harias si... te vieras envuelto en un enfrentamiento entre mafias? | |
|
| |
Friedrich Hënzel
Cantidad de envíos : 63 Edad : 35 Localización : Alemania, Berlin...tropas Hitlerianas.... Empleo /Ocio : Escritor.... Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: ¿Que pasaria si...? Dom Nov 02, 2008 9:21 pm | |
| Tomo un arma y comienzo a disparar a quien tenga en frente.... Que harias si un dia..despiertas normalmente y estas en otro pais, con otra familia y hablan otro idioma? | |
|
| |
Carolanne Durand
Cantidad de envíos : 83 Localización : En todos los sitios...y a la vez en ninguno... Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: ¿Que pasaria si...? Dom Nov 02, 2008 9:25 pm | |
| Aprovecharía para aprender idiomas XDD
Que pasaría si...un día te despiertas y ves que has cambiado de sexo? XD | |
|
| |
Friedrich Hënzel
Cantidad de envíos : 63 Edad : 35 Localización : Alemania, Berlin...tropas Hitlerianas.... Empleo /Ocio : Escritor.... Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: ¿Que pasaria si...? Dom Nov 02, 2008 9:37 pm | |
| Aprovecho el cambio para mirarme (jejej) para saber como son las chicas..por completo jeje.... Que harias si un dia...despiertas y te miras al espejo, pero no reconoces tu rostro...el rostro no es el tuyo..ha cambiado... | |
|
| |
Carolanne Durand
Cantidad de envíos : 83 Localización : En todos los sitios...y a la vez en ninguno... Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: ¿Que pasaria si...? Dom Nov 02, 2008 9:43 pm | |
| Si mi rostro ha cambiado para bien me alegraría mucho XDDD
Qué pasaría si un día,de repente,te convirtieras en un animal? (no se me ocurría nada mejor XD) | |
|
| |
Friedrich Hënzel
| Tema: Re: ¿Que pasaria si...? Dom Nov 02, 2008 9:45 pm | |
| Depende el animal...si es un tigre...seria feliz... Que harias si tus padres te dijeran que se van a separar? | |
|
| |
Carolanne Durand
| Tema: Re: ¿Que pasaria si...? Dom Nov 02, 2008 9:48 pm | |
| Me da algo...no los veo yo separándose,la verdad,pero si sucediera me da algo...
Que pasaría si descubrieras que eres adoptado? | |
|
| |
Friedrich Hënzel
| Tema: Re: ¿Que pasaria si...? Dom Nov 02, 2008 9:57 pm | |
| Eso me haria bastante feliz....me iria de casa... Que harias si...tus padres te dicen que naciste hombre pero que ellos te cambiaron de sexo? (jajajaj) | |
|
| |
Jeanne d´Angel
Cantidad de envíos : 117 Localización : Cruzando las fronteras.. Cualquiera de ellas Empleo /Ocio : sicario Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: ¿Que pasaria si...? Miér Nov 05, 2008 9:02 pm | |
| Que preguntas... xD
Los insultaria primero... Quiza entraria en shock varios dias, y ya despues... resignarme a ello | |
|
| |
Friedrich Hënzel
| Tema: Re: ¿Que pasaria si...? Jue Nov 06, 2008 6:11 am | |
| - Jeanne d´Angel escribió:
- Que preguntas... xD
Los insultaria primero... Quiza entraria en shock varios dias, y ya despues... resignarme a ello La pregunta...porque olvidas las preguntas? ¬¬ | |
|
| |
Benjamin Ranheim
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: ¿Que pasaria si...? Vie Nov 07, 2008 5:44 am | |
| | |
|
| |
Lilly d´Angel
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que pasaria si...? Dom Nov 09, 2008 3:52 am | |
| Cambiaria muchas cosas de mi vida y....seria hijo de otros padres, o como ultima opcion, me daria igual ser un bastardo..pero ser uno con mucho dinero, ser actor(xD..eso no) y casarme con Jennifer Morrison.. xD ¿Que sucederia si...descubres que has sido modificado geneticamente por unos marcianos y que eres "marmano" (hijo de marciano y humano xD)? (No hay mas imaginacion xD) | |
|
| |
Lilly d´Angel
| |
| |
Louis Gadchaux Jefe de mafia
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: ¿Que pasaria si...? Mar Nov 11, 2008 5:02 am | |
| Pues qué mierda de sueño ... ¿Qué pasaría si te dieran la oportunidad de cambiar algo de tu vida, lo que sea? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pasaria si...? Miér Nov 12, 2008 2:51 am | |
| Pues...lo cambiaria sin pensarlo...
Que sucederia si un dia descubres que tu espos@ es de sexo contrario y que se hizo una cirugia para ser hombre/mujer (lo que venga al caso)? | |
|
| |
Lilly d´Angel
| Tema: Re: ¿Que pasaria si...? Jue Nov 13, 2008 2:32 am | |
| O.o vaya... que dilema... Supongo que.. Me adaptaria a las circunstancias.. Despues de todo, no me case con el fisico.. si no con la persona...
Que harias si... El dia de mañana se acaba el agua del mundo? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pasaria si...? Lun Nov 17, 2008 11:03 pm | |
| Me corto las muñecas y bebo mi sangre o mi orina... hasta que ya quede seco y muera por deshidratacion... Que pasaria si....descubres que estas muert@ y que la gente ya no te ve ni escucha? jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que pasaria si...? | |
| |
|
| |
| ¿Que pasaria si...? | |
|