Huellas en el tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huellas en el tiempo

Foro de mafias antiguas, donde no existe comunicación más que por cartas y donde los mafiosos eran más perversos.....
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mansion O'Brien.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:30 am

Mansion O'Brien. Remopalacio

Mansion O'Brien, no te acerques si no eres de su confianza, de seguro resultaras muerto....
Volver arriba Ir abajo
https://huellaseneltiempo.activoforo.com
Stephen O'Brien
Jefe de mafia
Jefe de mafia
Stephen O'Brien


Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : El Jefecillo....
Empleo /Ocio : ....
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:17 am

El atentado resulto de acuerdo a los planes, cogi papel y la pluma y comence a redactar una carta en mi despacho, era larga, de tres paginas.
Al terminar la lei dos, tres veces y corregi algunas frases, deje la pluma sobre el escritorio y saque un cigarrillo, lo encendi con la llama de la lampara a aceite y bebi el resto de whisky que habia dejado hace unas horas sobre la mesa...
Un exclente plan..me ha sorprendido -rei y me lleve el cigarrillo a la boca, eso y el sabor al whisky me hacia estar de buen humor- luego de enviar la carta, telefoneare a Noruega...si, es mejor...
Volver arriba Ir abajo
Alice Williams

Alice Williams


Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : Siguiendo tus pasos...
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:07 pm

Al fin encontré el sitio que buscaba;la mansión de Stephen O'Brien.Era increible lo nerviosa que estaba cuando me planté frente a la puerta.
Miré el timbre dubitativa,acercando y alejando la mano en repetidas ocasiones,mientras me mordía el labio.
"Quizás debes echarte atrás Alice...lo tuyo es la música,ser cantante,no los líos de mafias." me dijo una voz en mi cabeza....
Pero la sacudí hacia los lados inspirando fuertemente.Quería ser como mama,ser exactamente igual que ella en todos los sentidos,y eso incluía pertenecer como ella a la mafia.
Toqué el timbre con levedad,esperando impaciente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.soldemedianoche.superforo.net
Stephen O'Brien
Jefe de mafia
Jefe de mafia
Stephen O'Brien


Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : El Jefecillo....
Empleo /Ocio : ....
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:14 pm

El mayordomo me informo que alguien llamaba a la puerta.
Quien es? -tire el cigarrillo al suelo y lo pise.
No lo se señor...una niña -dijo el viejo inclinandose.
Bien, abrire yo -me levante y sali del despacho, baje las escaleras hasta llegar al salon, me acerque a la puerta y mire por la ventanilla del lado, luego abri la puerta..mire a la chica con desconfianza.
Nombre y de donde eres? -dije secamente.
Volver arriba Ir abajo
Alice Williams

Alice Williams


Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : Siguiendo tus pasos...
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:16 pm

Me eché un poco hacia atrás algo cohibida.
-Alice Marie Williams...-murmuré,jugueteando con un mechón de mi pelo nerviosa.-Soy de aquí desde siempre...si no me equivoco,mi madre trabajó para usted durante muchos años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.soldemedianoche.superforo.net
Stephen O'Brien
Jefe de mafia
Jefe de mafia
Stephen O'Brien


Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : El Jefecillo....
Empleo /Ocio : ....
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:19 pm

Junte las cejas, desconfiado.
Nombre de tu madre... -mi voz se hacia mas dura.
Volver arriba Ir abajo
Alice Williams

Alice Williams


Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : Siguiendo tus pasos...
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:23 pm

-Ayleen Sophie Williams...-dije en un susurro,mirando hacia otro lado muy nerviosa.-Murió hace dos años...si no me enteré mal,era una de sus mejores trabajadoras en la mafia,¿o me equivoco?-dije volviendo a mirarle a la cara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.soldemedianoche.superforo.net
Stephen O'Brien
Jefe de mafia
Jefe de mafia
Stephen O'Brien


Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : El Jefecillo....
Empleo /Ocio : ....
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:27 pm

Pense unos segundos y luego abri la puerta por completo.
Adelante.... -la mire mas confiado, ella entro y cerre la puerta- puedes sentarte... -me sente en un sofa frente a ella.
Volver arriba Ir abajo
Alice Williams

Alice Williams


Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : Siguiendo tus pasos...
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:30 pm

Me senté donde me indicó con cuidado,mirando toda la habicación mientras estiraba la falda de mi vestido.
-Gracias por dejarme pasar.-dije algo más tranquila,aunque todavía demasiado nerviosa.-La razón por la que he venido aquí es porque me gustaría seguir los pasos de Ayleen,mi madre.Me gustaría tener un sitio en la mafia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.soldemedianoche.superforo.net
Stephen O'Brien
Jefe de mafia
Jefe de mafia
Stephen O'Brien


Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : El Jefecillo....
Empleo /Ocio : ....
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:35 pm

Sonrei con ironia.
Y que te hace pensar que aqui puedes tenerlo?..tu madre fue una de mis mejores trabajadoras, pero se gano mi confianza...crees que podras hacer lo mismo? -rei-que edad tienes?
Volver arriba Ir abajo
Alice Williams

Alice Williams


Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : Siguiendo tus pasos...
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:37 pm

Arqueé una ceja,mirándole con disgusto,irritada.
-Así es.Superaré a mi madre con creces,estoy totalmente segura.-le repliqué con voz firme.-Tengo veinte años,no soy una cría.


Última edición por Alice Williams el Vie Oct 24, 2008 8:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.soldemedianoche.superforo.net
Stephen O'Brien
Jefe de mafia
Jefe de mafia
Stephen O'Brien


Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : El Jefecillo....
Empleo /Ocio : ....
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:53 pm

Bien..te dejare soñar un tiempo, pero esto no es un juego -dije serio- siempre hay peligro, puedes morir..ya lo sabes -carraspee- soy Stephen O'Brien, me rendiras cuentas, te contrato y como primera mision para probar tu lealtad es que averigues los planes de Louis Gadchaux...jefe de la mafia francesa, sera una mision dificil, debes lograr que los franceses confien en ti...eso es tu trabajo... -me levante y me acerque al bar, saque dos vasos y servi whisky- debes saber que soy muy perverso con los que me traicionan, no perdono..una traicion y estas muerto -me di la vuelta y le entregue el vaso, me sente otra vez en el sofa y bebi un poco del whisky-en Londres hay una mansion que es nuestro lugar de reuniones secretas....la proximas veces nos encontraremos alla...cuando seas digna de mi confianza te permitire la entrada por segunda vez a mi mansion...no todos entran...
Volver arriba Ir abajo
Alice Williams

Alice Williams


Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : Siguiendo tus pasos...
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:26 pm

Escuché atenta sus palabras,procesándolo todo con el vaso que me entregó entre mis manos.
Asentí con la cabeza.
-Sé perfectamente que esto no es un juego.Asumo las consecuencias de todo lo que hago,no te creas que me tomo a broma esto.Si no,no hubiera venido.Conseguiré lo que me pides,eso no lo dudes.-dí un sorbo al vaso,no muy acostumbrada al alcohol,por lo que tosí un poco pero me recuperé enseguida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.soldemedianoche.superforo.net
Stephen O'Brien
Jefe de mafia
Jefe de mafia
Stephen O'Brien


Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : El Jefecillo....
Empleo /Ocio : ....
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:47 pm

Rei.
Aun eres una niña no sabes beber....si no sabes hacerlo tampoco podras ser parte de uan mafia, pero te dejare intentarlo...
Volver arriba Ir abajo
Alice Williams

Alice Williams


Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : Siguiendo tus pasos...
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:50 pm

Resoplé por lo bajo ofendida.
-¿Es que para no ser una niña se tiene que saber beber?-le lanzé una mirada asesina.-Ni me conoces...te demostraré que puedo con todo esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.soldemedianoche.superforo.net
Stephen O'Brien
Jefe de mafia
Jefe de mafia
Stephen O'Brien


Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : El Jefecillo....
Empleo /Ocio : ....
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:55 am

Como quieras..pero ya lo sabes -sonrei con ironia- si me traicionas..estas muerta -deje el vaso sobre la mesilla- bien..ahora tengo unos asuntos que resolver, te vere en el edificio en Londres...te aconsejo que apenas entres alli te identifiques.. -rei y subi las escaleras- Blain te llevara hasta la puerta... -desapareci, Blain el mayordomo la acompaño hasta la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Alice Williams

Alice Williams


Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : Siguiendo tus pasos...
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:00 pm

Salí rápidamente de aquella mansión con mi cabeza hecha un completo lío...
Volver arriba Ir abajo
http://www.soldemedianoche.superforo.net
Elisabeth Rhys

Elisabeth Rhys


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:51 pm

Llame a la puerta con cierto fastidio, habia enviado al chofer a casa
-No necesito niñeras...-
Suspire y espere que abrieran la puerta, el mayordomo me miro con una ceja enarcada
-Quiero hablar con el sr. O´Brien-
Dije tajante
Volver arriba Ir abajo
Stephen O'Brien
Jefe de mafia
Jefe de mafia
Stephen O'Brien


Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : El Jefecillo....
Empleo /Ocio : ....
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:56 pm

Sali tras el y lo hice a un lado.
Yo hablare....ve a hacer la cena -ordene, el viejo se alejo, cogi la puerta y la eche hacia atras, me detuve bajo el marco, mire a la chica de abajo a arriba, hasta mirarla a los ojos- Yo soy O'Brien...nombre, edad y que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Rhys

Elisabeth Rhys


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:10 pm

Enarque una ceja al escuchar su tono de voz
-Soy Elisabeth Rhys, mi edad te debe importar un comino y vengo por que escuche que necesitas sicarios...-
Me cruce de brazos, mirandolo fijamente
Volver arriba Ir abajo
Stephen O'Brien
Jefe de mafia
Jefe de mafia
Stephen O'Brien


Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : El Jefecillo....
Empleo /Ocio : ....
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:35 pm

Dije nombre, edad, y que haces aqui... -dije lentamente- si no respondes te puedes largar.... -la mire serio.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Rhys

Elisabeth Rhys


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:38 pm

Rode los ojos, aquel hombre se parecia en exceso a mi tío cuando se enfadaba
-Como ya te dije, soy Elisabeth Rhys, tengo 25 años, aunque no veo por que eso debe de importarte, y vine por que dicen que necesitas sicarios-
Enarque una ceja, mirandolo fjamente
Volver arriba Ir abajo
Stephen O'Brien
Jefe de mafia
Jefe de mafia
Stephen O'Brien


Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : El Jefecillo....
Empleo /Ocio : ....
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:39 pm

Abri la puerta por completo, la mire unos segundos y me hice a un lado.
Entra...-dije serio.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Rhys

Elisabeth Rhys


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:41 pm

Asenti levemente, posando una mano disimuladamente en el bolsillo lateral del abrigo, entrando a la casa
-Gracias-
Susurre simplemente, pasando junto a él e dando media vuelta y mirandolo fijamente, sin darle la espalda
Volver arriba Ir abajo
Stephen O'Brien
Jefe de mafia
Jefe de mafia
Stephen O'Brien


Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : El Jefecillo....
Empleo /Ocio : ....
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:44 pm

Bien... -cerre la puerta y camine hacia el sofa, me sente y mire a la chica- sientate....quieres trabajar para mi?...-sonrei con ironia- no cualquiera entra a la mafia inglesa niña....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansion O'Brien. Empty
MensajeTema: Re: Mansion O'Brien.   Mansion O'Brien. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansion O'Brien.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mansion d´Angel
» Mansión Rhys
» Mansión principal Gadchaux
» Mansion secreta de la mafia Francesa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Huellas en el tiempo :: ·Inglaterra· :: Mansiones Inglesas.-
Cambiar a: